¿Cuál es un tipo de datos VARCHAR2?

VARCHAR2

VARCHAR2 es la secuencia del workhorse mecanografía adentro la base de datos de Oracle. VARCHAR2 es una secuencia de la longitud variable que debe tenerlo es longitud máxima declarada antes de usar. En Oracle 10g, una columna VARCHAR2 puede ser hasta 4000 octetos y puede ser hasta 32767 octetos en un programa de PL/SQL.

VARCHAR2 puede almacenar cualquier tipo de datos no-binarios. Dependiendo de la lengua definida en la base de datos (doble o multibyte), el número real de caracteres puede ser menos que el número de octetos. Por ejemplo, si la lengua requiere tres octetos por carácter, puedes almacenar más serías 32767 divididos por 3 caracteres.

Para declarar un VARCHAR2, puedes especificar el número de octetos o el número de caracteres. Especificar el número de caracteres si utilizas un juego de caracteres del multi-octeto. Si no, especificar los octetos.

Un declaración parece esto: VARCHAR2 (30) que declararían una secuencia de 30 octetos y son equivalentes a VARCHAR2 (BYTE 30). Declarar una cadena de caracteres 30, utilizar: VARCHAR2 (CHAR 30). En el juego de caracteres utilizo, VARCHAR2 (30), VARCHAR2 (BYTE 30) y VARCHAR2 (CHAR 30) almacenará exactamente el mismo número de caracteres.

En mis bases de datos, utilizo VARCHAR2 casi exclusivamente. La única vez que no utilizo VARCHAR2 es si necesito una secuencia grande (opinión para los documentos y tales) cuando utilizaré un CLOB. Cubriré CLOBs en el futuro.

Si necesito una variable de PL/SQL que sea más grande de 4000 octetos, sin embargo declararé a veces un LONG. UN PL/SQL LONG es sinónimo con VARCHAR2 (32760). No utilizo deseo en tablas mientras que CLOBs está mucho mejor. UN LONG en una tabla no es sinónimo con VARCHAR2 en todos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.